Cambiar nombre gráfico

¿Cómo puedo cambiarle el nombre a un gráfico mediante código?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la respuesta varia dependiendo de si estas hablando de un gráfico insertado en una hoja, o si estas hablando de una hoja/grafico
Abraham
En realidad es un gráfico insetado en una hoja, ¿pero ya que lo mencionas cual es la diferencia entre ambos?
Los gráficos insertados en las hojas son objetos ChartObject de la colección chartObjects, mientras que las hojas-gráfico son objetos Chart de la colección Charts.
Para cambiar el nombre de los primeros basta esto:
ActiveSheet.ChartObjects("nombreantiguo").Name = "nombre nuevo"
Abraham