Cambiar nombre de gráfico

Un placer preguntarte.
Dentro de una hoja de cálculo tengo un reporte y, en la misma hoja, un gráfico de los operadores reportados anteriormente. El caso es que quiero que el titulo del gráfico incluya la fecha del informe. Para ello utilizo las siguientes líneas de código:
ActiveSheet. ChartObjects("Gráfico 1"). Activate
ActiveChart.ChartTitle.Select
Selection.Characters.Text = "Datos Acumulados al " & fecha
Donde fecha, como se puede suponer, es una variable, en este caso capturada en un TextBox anterior.
El problema es que, después de distintas modificaciones al diseño de la hoja, el Gráfico ya no es el "Gráfico 1", ahora es el 3 o el 2, no lo sé. ¿Podría cambiar el nombre al gráfico?. ¿Cómo?
Un placer saludarte.

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes que solo tienes un gráfico en esa hoja, llamalo de esta manera, haciendo mención a su número y no a su nombre:
ActiveSheet. ChartObjects(1). Activate