Ayuda con rangos casi repetidos

Hola que tal amigos, quisiera saber si alguien podría ayudarme... Resulta que tengo una hoja de excel en la cual tenemos clasificada la información mediante códigos...
Ejemplos...
12.0
12.1
12.2
12.3 hasta el 12.25
13.0
13.1 ... Etc
¿Pero quiero filtrar toda la información contenida dentro del rango 12.0 al 12.25 como hago esto? Ya intente hacerlo y no lo logro... ¿podrían ayudarme...?
Se los agradeceré de sobremanera

1 Respuesta

Respuesta
Seleccionas la tabla completa, "Menú Dato Autofiltro".
Clic en la flechita, seleccionas personalizar.
Fin de la respuesta.
Gracias, eso ya lo hice desde que comencé con el archivo, pero resulta que solo trae todos los 12.0 o los 12.1 pero no el rango completo del 12.0 al 12.25 que precisamente es lo que necesito...
Lo del filtraje eso es básico ... pero esto que necesito no he podido hacerlo... ojala pudieras decirme si existe otra forma...
Que tengas buen día..
EN EL FILTRO: EN los campos meno que y mayor que... ¿Qué estas poniendo?