Función si con texto

Quiero saber como formular lo siguiente:
En la columna A tengo clasificados árboles como nativos y otras categorías. En la columna B dicen particular, fiscal y otras categorías. Quiero que en la columna C me diga cumple requisito si a la vez coincida que sea nativo y paticular .. Y diga no cumple en caso de no ser así.

1 Respuesta

Respuesta
Empezando por C2, la ´fórmula es la siguiente. Luego arrastrás al resto de tu col
=SI(Y(A2="nativo";B2="particular");"cumple";"no cumple")
Verificá que los criterios queden tal como aparecerán en las col A y B