Trabajar hojas ocultas con una macro

Tengo una marcro hecha que trabaja con diferentes hojas, y quiero que el usuario solo vea su hoja de trabajo ya que las demás sólo las utilizo de apoyo para hacer cálculos. El problema es que si ejecuto la macro con las hojas ocultas me da error como si no pudiera acceder a la hoja.
1º ¿Se puede de algún modo acceder a las hojas ocultas sin hacerlas visibles antes para que el usuario no llegue a verlas?
2º En caso que la primera opción no sea posible, siempre puedo hacer visibles todas las hojas y al terminar volverlas a ocultar pero en este caso ¿Hay algún modo para que no se vean las acciones que está realizando la macro y el usuario solo vea la hoja inicial?

1 respuesta

Respuesta
A tu código deberías agregarle
Application.ScreenUpdating = False   'para que el usuario no vea la ejecución
Sheets("TuHoja").Visible = True
...
'tu código
Sheets("TuHoja").Visible = False
Application.ScreenUpdating = True
Muchas gracias por tu respuesta ha sido rápida y más sencillo de lo que yo pensaba, me va a ser muy útil en esta ocasión y en futuras será algo que use con frecuencia.