Exportar o adjuntar barra de herramientas creada

Expertos:
Trabajando en Excel, cree un barra de herramientas personal que ejecuta macros guardadas en la misma hoja de calculo. Ahora, cuando quise utilizar este archivo en otro computador, la barra de herramientas no va adjuntada al archivo (por lo que entendí, queda en la aplicación Excel onde fue creada)
¿Cómo puedo lograr que esta barra de herramientas se incluya en el archivo Excel (pudiendo ocupar esta barra de tareas en cualquie computador donde copie el archivo) o si es posible traspasar esta barra a un complemento? Aun así, prefiero la primera opción porque no se crear complementos en excel.
Expertos, espero sus consejos. ...
Respuesta
Pues, lo que podrías hacer es ir a HERRAMIENTAS - PERSONALIZAR - pestaña "Barra de herramientas", vas a la tuya, y una vez elegida le das al botón "Adjuntar", en el cuadro de dialogo que sale, eleiges tu barra, y le das a "copiar". Listo, ya tienes tu barra de forma permanente en tu archivo
Abraham