BDMIN, establecer criterios

Quisiera saber si hay alguna manera de que me devuelva el numero menor de una columna dependiendo de otra columna dónde se repiten los valores

1 respuesta

Respuesta
No veo muy claro qué es lo que necesitas, pero si por ejemplo en el rango A1:A10 hay esto:
a
b
c
d
e
a
b
c
d
e
Y en B1:B10 esto:
La fórmula matricial:
=MIN(SI((A1:A10="a")*B1:B10>0;B1:B10))
Devolverá 6, que es el valor mínimo de la columna B cuando en la misma fila hay una "a" en la columna A.
Saludos.
Nota: al ser una fórmula matricial, hay que introducirla pulsando mayúsculas + control + entrada al mismo tiempo.