Actualizar un combobox

Hola que tal! Tengo un problemita, estoy haciendo una macro para planificar cursos, a mi pantalla le acabo de agregar un botón para agregar un curso y este botón me manda una pantalla para agregar cursos, me aparece la pantalla y agrego el curso a mi base de datos de excel de cursos, tengo tres hojas
Hoja 1: usuarios
Hoja 2: cursos
Hoja 3: planificar cursos, en esta es la combinación de la hoja 1 y 2, y en mi pantalla de la hoja tres tengo un combobox1 que jala todos los cursos de la hoja 2 y poder escoger el curso a planificar, el problema es que cuando desde esta pantalla presiono el botón agregar curso y lo agrego en mi hoja dos y al momento de desplegar todos los cursos en mi combobox1 quiero ese curso pues no esta porque no se actualizan los cursos me tengo que salir de la pantalla de planificar cursos y volverme a meter para que me aparezca en mi combobox1, mi duda es como hago para que la momento de guardar el cursos y cierre esa pantalla se me actualize mi combobox1 y me aparezca ese nuevo curso que metí.
Espero haberme explicado
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé cómo está tu código, me parece que podrías resolverlo cargando nuevamente el formulario (UserForm. Show) después que ingresas algún dato.
[email protected]
Private Sub UserForm_Activate()
Dim fila As Long, i As Long
Dim Celda As Range
ComboBox1.Clear
For Each Celda In Worksheets("sheet2").Range(Worksheets("sheet2").Range("b2").Address & ":" & Worksheets("sheet2").Range("b65536").End(xlUp).Address)
ComboBox1.AddItem Celda.Value
Next
Aquí cargo los datos del combobox1 pero al momento de agrgear otro cursos, este ya no me aparece n el combobox1, me aparece hasta que me tengo que salir de la pantalla y volver a entrar es cuando lo vuelve a cargar.
Ya te puse que después de ingresar un producto podrías volver a cargar el formulario (UserForm. Show)
Pero después de ingresar el producto.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas