Como hacer casillas de selección si/no en excel

Hola Experto, tengo que hacer una hoja de excel para unos registros, tiene varias filas y columnas, dos de sus columnas son:
  Una Si y otra No y me gustaría que en cada fila de esas columnas me permitiese una vez acabada la hoja seleccionar ente dos opciones, una entre Si o nada y otra entre No o nada. Me gustaría que quedase una cejilla de selección como permiten las ventanas de opciones de windows... La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Puedes echarme una mano?, ¿Es muy difícil?.
Te lo agradezco de veras, porque me sacarías de un apuro. Un saludo.
Respuesta
Creo que lo que pides, puede ser esto:
Posiciónate en una celda de la lista, por ejemplo en la columna donde pones SI, y vete al menu de Excl y pincha en DATOS - FILTRO - AUTOFILTRO, para quitar el filtro, se procede de la misma manera. Con esto te habrá salido unas fleqhitas junto a cada cabecera de las columnas de tu listado, solo tienes que ir a la cabecera del SI y seleccionar lo que quieres que te muestre,
Nota, cuando tienes filtrada tu lista, la flecha es de color azul (atento que es poco el cambio), si quieres cambiar la selección, pincha en la flecha azul y pon todas y vete por ejemplo a otra columna y haz la selección que quieras, también puedes hacer selecciones en distintas columnas...
ESpero que sea esto lo que necesitas, de no ser así me lo dices e intentamos ayudarte mejor...
Si has terminado la pregunta.