No encuentro fórmula.

Hola buenas, soy un usuario que no domina mucho el excel y tng que hacer una pequeña tabla para llevar el control de horas de unos trabajadores.
El problema es que tengo que hacerlo en una sola línea (ahora lo explico) y ahí es donde reside el problema, ya que hacerlo sirviendo de más filas con datos de apoyo ya se hacerlo.
La cuestión es que no se si habrá alguna fórmula en excel que haga lo que yo necesito ya que no la encuentro por más que busco.
Debo meter un dato de las horas de cada día en una celda, imaginemos C3, y automáticamente debe salir en C4 el global de horas que lleva ese trabajador, me explico, el primer día empezaran C3 y C4 en cero ambas, al terminar ese día si trabaja 7 horas pongo un 7 en C3 y debe aparecer un 7 en C4, el segundo día trabaja 5 horas y tng que poner 5 en C3 y debe aparecer 12 en C4.
Si si sabes que puedo usar me harías un gran favor, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Así como lo planteas solo con macros se puede hacer. Me parece un poco desordenado esta forma de trabajar ya que no utilizas una celda auxiliar para llevar la suma de las horas, por lo que será imposible para Excel decirte el dato exacto. Mejor utiliza otra celda para la sumatoria.
[email protected]
Vale, ok, gracias por responder de todos modos, esa era mi intención otra cosa es lo que mandan los jefes... que al final ya se dieron cuenta de que lo que pedían era imposible, así que al final a mi manera se quedo con celda auxiliadora y punto.
Mil gracias por contestar de todos modos.
JAJAJA que me he equivocado de botón antes y te he enviado en pregunta en lugar de en finalizar, bueno de nuevo gracias si tng alguna otra duda ya voilvere por el foro de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas