Macro para rellenar celdas vacías de una tabla dinamic

Hola Experto!
Necesito su ayuda...
Empecé a trabajar en bases de datos enormes, entonces yo tengo que depurar los datos cargados dobles, triple, etc... Lo que hago primero, es aplicar una tabla dinámica y ver que cuando las celdas están vacías significa que mis datos están repetidos... Hasta ahí creo que voy bien... Mi problema empieza cuando tengo que presentar el inventario de mis datos y necesito rellenar las celdas vacías que se generan celdas por la tabla dinámica... Yo se que las celdas vacías significa que llevan los mismos datos de las celdas superiores... Es ahí que quiero trabajar con macros... ¿qué debo hacer?
Lo he estado haciendo manualmente, pero mi base es enorme y mi tiempo programado es muy corto!
Ojala y puedas ayudarme!... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No llego a interpretar lo que querés, lo que te anticipo es que si ya lo estás haciendo en forma "manual", que uses la grabadora de Macros para que veas el código generado y luego quedará modificar este código.