Poner día de la semana en excel.

Estoy haciendo un calendario en una hoja de excel y me he atascado un poco.
En C1 tengo el mes y el año (septiembre-08)
En C3-AG3 tengo los días del mes en número (1,2,3,... 30)
Y en C2-AG2 quiero poner una fórmula para que me ponga el día de la semana que corresponde( lunes, martes...). Ahora lo tengo puesto manualmente, pero como también tengo que rellenar el resto de los meses, incluso otros años.
He usado las formulas =DIASEM() y =SI() pero no consigo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Directamente ponés el día en cuestión (ej/1 septiembre) y le cambias el formato a la celda; vas a menú Formato > Celdas, allí vas a la Categoría "Personalizado" y en Tipo escribís
ddd: si querés que sea Lun, Mar, Mie, etc
o
dddd: si querés que sea Lunes, Martes, Miércoles, etc
Saludos (y no olvides finalizar)
Gfellay