Reiniciar macro automáticamente luego de deshabilitarl

Una consulta más, si la celda A1 toma el valor 1, deja de ejecutarse la macro permanentemente, pero ¿cómo hago para que vuelva a ejecutarse periódicamente cuando deja de tener el valor 1?

1 respuesta

Respuesta
Debes Cambiar el código de manera que valides la ejecución del código que ejecutas cada 5 segundos así:
Private Sub Workbook_Open()
Dim ComienzoSeg As Single
Dim FinSeg As Single
Dim R As Double
R = 0
TIEMPO_ESP_MAX = 5 'ESTABLECES EL TIEMPO DE ESPERA EN SEGUNDOS
Do While R = O
'
ComienzoSeg = Timer
FinSeg = ComienzoSeg + TIEMPO_ESP_MAX
Do While FinSeg > Timer
DoEvents
TChecq1 = Round(FinSeg - Timer, 0)
If TChecq1 <> TChecq2 Then
TChecq2 = TChecq1
End If
If ComienzoSeg > Timer Then
FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
End If
Loop
If Sheets("Hoja1").Range("A1").Value <> "1" then
'AQUI COLOCAS EL CODIGO QUE QUIERES EJECUTAR CADA n SEGUNDOS
End If
Loop
End Sub
debes volver a colocar el Do While R = O
lo nuevo es:
If Sheets("Hoja1").Range("A1").Value <> "1" then
'AQUI COLOCAS EL CODIGO QUE QUIERES EJECUTAR CADA n SEGUNDOS
End If
<table class="w100" style="height: 24px;" border="0" width="16">
<tbody>
<tr>
<td></td>
<td class="MessageTextContainer"></td>
</tr>
</tbody>
</table>