Fecha en macro

Hola
Les cuento estoy haciendo una macro para ingresar
Nº maquina
Nº de guía
Maquina
Fecha de ingreso
Ya la pregunta es la siguiente en numero solo puedo ingresar números estamos ok con eso ya lo hice, pero mi duda viene ahora como poner formato de fecha en el texbox que va la fecha
que me salga dia/mes/año
o dia-mes-año
O algo parecido.
Les agradezco desde ya
xau

1 respuesta

Respuesta
Depende como tengas los datos podrías probar con algo parecido a esto
TextBox1.Text = Format(Date, "dd/mm/yyyy")
pucha no me resulto lo coloque y cuando estoy en la casilla me sale la fecha de hoy con solo yo apretar cualquier numero.
Mira lo tengo así ese texbox
private Sub textbox4 change ()
range ("D" + label4). formulaR1C1 = textbox4
end sub
entonces lo que necesito es yo poner cualquier fecha y que me la coloque
Una cosa así. No se si me explico bien.
Me entendés.
xau gracias
Lo tenés en un formulario o directo en la hoja; porque creo que entre otras cosas vas a tener que cambiar el formato de la celda (directo en la hoja) y por otro lado no creo que el evento Change sea el mejor lugar para asignar este valor (creo que deberías ponerlo en el evento Exit del Textbox)