Suma en tiempo real sin evento change

Directo al grano, resulta que tengo un formulario, este posee 4 texbox, quiero que los valores numéricos que ingrese a cada texbox se sumen en el 4to texbox, es decir, si al primero ingreso la cantidad de 100, sin hacer clic en el 4to texbox debería de aparecer automáticamente 100, si en el segundo ingreso 50, automáticamente debería de aparecer la suma del primer texbox y el segundo en el 4to, el valor que tendrían por defecto estos texbox seria de 0, espero haber sido claro, la verdad es que he buscado mucho x la red, pero no he encontrado solución a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

Las sumas debes realizarla en el evento KeyUp ya que debe realizarlo después que has presionado la tecla, y no en el mismo instante (onchange), entonces, en cada textbox (1 - 2 - 3), debes poner en el evento keyup de cada uno de ellos así:

textbox4 = cint(textbox1) + cint(textbox2) + cint(textbox3)

Recuerda que debes hacerlo  en los textbox 1 - 2  y 3,

Suerte, no olvides finalzas y puntear!

aprovechándome de tu ayuda, podrías ponerme un ejemplo completo, no tengo problema con el uso de las funciones de excel, y condiciones al menos eso creo, pero es lo mas que comprendo, de esta manera analizare el código que me hagas favor de facilitar y veré la manera de adaptarlo, por todo muchas gracias

Jajaja ya te entendí, no es complicado, pero tuve que poner toda mi atención, y me ha resultado a la perfección, por tu atención muchas gracias en verdad, me has sacado de un apuro =-)