Fecha y hora

Master, te consulto: tengo un tiempo definido para una determinada función ejemplo: Dom 05/oct 22:10 hs. (definido)
Dom 05/oct 22:25 hs. (real)
Obviamente esta cuenta +- me da 0:15 hs. Pero cuando el tiempo es menor la fórmula me da error.
Seria un gol tener el tiempo en negativo, ¿se puede? De esta manera podría definir que si el resultado es negativo: se mejoro el tiempo y se cumple, si el resultado es positivo caso contratio.
Quizás se te ocurra una idea mejor para diferenciar si se cumple o no un tiempo. Ojo tener en cuenta que comienza el domingo por la noche y continua al día siguiente la secuencia en +- horario.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta estuvo interesante, busque todas las funciones de tiempo, y me seguía marcando el error y es que Excel por default usa el sistema a partir del 1 de enero de 1900 entonces para que no te marque error tienes que seleccionar en
Tools, options, Calculations seleccionar 1904 date system
y te empezara a calcular los tiempos negativos
Nota: Debes de verificar que los links que tengas a otros libros también estén activado esta modalidad
Me avisas de cualquier duda y no olvides de cerrar la pregunta