Comparación de Datos en Excel

Hola
Mira mi Detalle esta en que tengo un Excel la cual tiene una Base de Datos en una de sus hojas la cual fue ingresada a mano alguien la fue escribiendo lo que me piden es comparar esa base de datos con la real y lo que hago es jalar la data desde sql hago un Script en sql y luego en excel creo la macro y la conexión para jalar la información desde SQL el problema no es ese el detalle esta en que ya tengo las dos bases de datos una en cada sheet y debo comparar la data real que es la que jalo desde SQL con la que ya estaba en el excel el problema es que primero la data que ya estaba en el excel tiene columnas diferentes a la que jalo desde el excel que no se encuentran en la base de datos y las voy a necesitar pero lo que quiero hacer es compararlas y jalar solo la información que este en ambas hojas los puedo distinguir por el ID del cliente, pero no lo puedo hacer mediante un vlookup O Buscarv porque un mismo empleado puede repetirse dos otres veces con el mismo id y sus datos personales pero en sus otras columnas diferentes data, ahh y la base de datos que jalo desde sql solo me serviría para corroborar los clientes que si deben estar en ese excel pero la información que necesito realmente es la que ya esta en el excel,
Entonces mi pregunta seria como puedo comparar estas bases de datos para que me pueda jalar los clientes que están en ambas base de datos pero que me los jale las veces que se repitan no importa cuantas sean porque necesito la información de detalle también
te agradecería tu ayuda, también podría enviarte el excel par aque lo veas como ejemplo por si no me entendiste
Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Como te imaginarás, para el manejo de Bases de Datos necesitas tener un campo clave; si solo te sirve el cliente y saber cuantos son, podrías hacer una tabla dinámica con cada una de tus bases aplicando la cuenta de cuantos registros hay en cada una para luego comparar este dato (pero no estoy seguro que sea lo que estás buscando)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas