Armar rutina con find

Hola experto: Quiero armar una rutina y no lo consigo. ¿Podrías ayudarme con un ejemplo?. Sería así: si H1 es igual a un valor del Range("g5:g10") entonces copiar el rango "I1:K1" en la columna B, C, D. De la misma fila del dato encontrado. Espero se entienda porque sino te copio la rutina que hice para la macro.
Gracia por adelantado a tu respuesta.
Saludos
Angela
Respuesta
Si no te he entendido mal, prueba esto..., me imagino que sabrás utilizarla, si tienes dudas, preguntame: ahí va la rutina:
With Range("g5:g10")
Set c = .Find(Range("h1"), LookIn:=xlValues)
If Not c Is Nothing Then
firstAddress = c.Address
Do
fila = c.Row
Range("i1:k1").Copy
Cells(c.Row, 2).Select
ActiveSheet.Paste
Set c = .FindNext(c)
Loop While Not c Is Nothing And c.Address <> firstAddress
End If
End With
Hola Experto: De diez funcionó la rutina; yo no tengo los conocimientos y no lo hubiera podido lograr, pero si me sirve también como ejemplo para otras ocasiones y así de a poco entender el código VB. Mil gracias
Saludos
Angela