Consultas sobre macros

Hola como estas, quería saber como puedo forzar a que un excel me grabe su contenido cada 1 segundo. ¿Esto se podrá resolver con alguna macro o existe alguna otra posibilidad?. Estoy trabajando con excel 2003.
Aguardo su respuesta.
Desde ya muchas gracias
Diego

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un código para ejecutar la acción que necesitas cada n segundos según lo establezcas.
Ve al Editor de Visual Basic de Excel. (Menu->Herramientas->Macro->Editor de Visual Basic) o simplemente oprime Alt + F11.
Doble click en el Objeto ThisWorkbook y pega el siguiente código
Private Sub Workbook_Open()
Dim ComienzoSeg As Single
Dim FinSeg As Single
Dim R As Double
R = 0
TIEMPO_ESP_MAX = 1 'ESTABLECES EL TIEMPO DE ESPERA EN SEGUNDOS
Do While R = O
'
ComienzoSeg = Timer
FinSeg = ComienzoSeg + TIEMPO_ESP_MAX
Do While FinSeg > Timer
DoEvents
TChecq1 = Round(FinSeg - Timer, 0)
If TChecq1 <> TChecq2 Then
TChecq2 = TChecq1
End If
If ComienzoSeg > Timer Then
FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
End If
Loop
ActiveWorkbook.Save 'Guardando el Libro
Loop
End Sub
Guarda el libro y vuélvelo a abrir. Cada vez que lo abras el libro se guardara automáticamente cada n segundos que establezcas.