Variable Pública

Hola a todos:
Al nicio de un procedimiento estoy declarando una variable pública, funciona mientras se ejecuta el procedimiento (ya que se hacen algunas operaciones con ella), pero cuando lo cierro, también se cierra la variable, como si no fuera pública.
¿Dónde debo declararla para que la pueda visualizar en cualquiera de los otros procedimientos que tengo?:
Public LaUltima As Integer
Sub Agregar()
  If LaUltima = "" Then
    Range("I21").Select
    While ActiveCell.Value <> ""
       ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Wend
    LaUltima = ActiveCell.Address
  End If
  Range(LaUltima).Select
End Sub
Gracias de antemano y saludos!
Respuesta
La variable tiene que ser declarada en otro módulo, yo lo que hago
lo llamo ModPublic y aquí coloco todas las variables publicas que tengo.
También creo que tu variable tiene que ser declarada como string o
diferente a integer
porque
devuelve de la forma "$I$21"
Espero te sirva y no olvides de cerrar la pregunta
Perdón, pero no me quedó del todo claro:
Me dices que habrá otro modulo, y eso hago (actualmente tengo 4, le pongo "insertar módulo y me abre el 5), ahí copio la instrucción "Public La última As String", pero cuando abro el módulo 4, no me reconoce la variable, de hecho parece como si no existiera, podrías ser un poco más preciso, por favor?
Gracias
La variable la definí como "integer", porque después le voy a pedir al procedimiento que me localice esa dirección, ¿haría eso si la defino "string"?
Aquí te mando el link de un ejemplo donde utilizo una variable publica funcionando
checala si es más o menos lo que quieres, si es así, tal vez tendría que ver tu código
completo para detectar la falla
http://cid-171d214ec600b249.skydrive.live.com/self.aspx/Excel%20Examples/Variable%20Publica%20Ejemplo.xls
Me avisas
Es correcto don Víctor, yo pensé que en la "ventana de locales" vería la variable y su valor, el valor lo puedo ver seleccionándolo con el ratón.
La variable ya es pública porque la puedo utilizar después de cerrado el procedimiento, la guardé en el "modulo5", solo me quedó una inquietud, ¿cómo le dio nombre al módulo? Yo tengo un excel 2003, ¿será qué por eso no puedo definir el nombre?
Gracias nuevamente
También tengo el 2003 aquí,
Después de seleccionar el modulo a renombrar
en el editor de VBA en la ventana de propiedades
(Si no lo ves ) en el menu seleccionas View, Properties windows (o F4)
En esta ventana aparece el campo Name, que en tu caso al lado derecho
debe de decir modulo5, aquí cambias el nombre al que quieras.