Modificar datos en un UserForm

Me pueden ayudar
Quisiera un código para trasladar los datos que están en las celdas de una hoja de excel, a los cuadros de texto de un Formulario (Userform1), Para modicarlos, y luego grabarlos.
Si he logrado hacer un código de trasladar los datos que están en los cuadros de textos de un formulario a una Hoja de Cálculo. Pero mi problema es lo inverso!

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo hago para bajar el archivo el archivo de interactuando?

Respuesta
En mi sitio de descargas dejé un ejemplo llamado Interactuando con Userforms.
Allí encontrarás todas las rutinas para dar crear, modificar o eliminar registros desde un userform
Saludos (no olvides regresar aquí para finalizar la consulta)
Hola Elsita
Gracias, por el aporte, de allí, tendré que hacer unos modificaciones, lo que deseo:
Que al modificar los datos de un registro se grabe en la misma linea y no que lo adicione a la última fila, prácticamente lo esta duplicando. Y al eliminar uno de ellos me malogra todo el diseño con las otras Hoja02, Hoja03,... que están relacionadas
Me podría ayudar en ello. Disculpe las molestias. De todas maneras en un gran aporte para mi. De lo que que estaba en cero.
Chimico
Eso es justamente lo que hace el modelo descargado.
Utilizaré como ej el modelo1.
Cuando ingresas un dato lo busca. Si no está todo lo que escribas en los controles se agregará como un nuevo registro.
Si lo encuentra te mostrará los datos para que sobreescribas y con el botón Aceptar lo modifica sobre la misma línea.
Importante: si copiaste las rutinas a tu libro no olvides copiar también la definición de las variables Públicas (allí radica la diferencia entre agregar y modificar)
Al eliminar un registro se quita de la base, como toda eliminación. Si esto afecta a tus otras hojas debieras modificar tu modelo y quitar el botón de Eliminar
Hola Elsita
Si Elsita Gracias y infinitas gracias. Lo he estado analizando, me parece que la solución esta en el primer UserForm. Voy adaptarlo a mi trabajo que estoy haciendo.
Gracias, Gracias tolales
Chimico