Como hacer un si anidado

Quisiera hacer en excel lo siguiente:
Tengo que sacar las calificaciones de una clase. Si la nota media es menor de 5 colocar suspenso; si es igual o mayor de 5 colocar aprobado; si es mayor o igual que 7 colocar notable; si es mayor o igual que 9 colocar sobresaliente.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que a partir de la celda B30 hacia abajo pones el monto de las calificaciones la fórmula sería así: =SI(B30<5,"Suspenso", SI(Y(B30>=5, B30<7),"Aprobado", SI(Y(B30>=7, B30<9),"Notable","Sobresaliente")))
Esta fórmula la pones en C30. Si pones las calificaciones en B2, la fórmula la pones en C2.