Como buscar números faltantes en una fila de conse

Tengo una base de datos que va de la 000001 a la 035715. Lo que necesito es buscar la forma de que Excel me busque o me muestre los o números faltantes en esa base de datos.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en otra columna pongas los números consecutivos del 1 al 35715; lo único que tienes que hacer es poner por ejemplo en la celda A2 el Valor 1 y en la A3 el valor 2 luego seleccionas ambas celdas y en la esquina inferior derecha de tu selección veras que se pone un "+" en negrita dale click y arrastra hasta llegar al 35715.
Una vez que tienes tu columna con los números en serie (por ejemplo en la columna A) entonces en la columna B puedes poner un Vlookup como el que sigue:
=VLOOKUP(A24,D:D,1,0)
Donde D:D es la columna donde esta tu base de datos con lineas faltantes. Finalmente en donde veas que el resultado del Vlookup sea:#N/A esos serán los números que te hacen falta en la base de datos.