Macro Automática

Estimado:
Tengo una duda que seguro es fácil para usted...
Tengo una macro en un módulo y necesito que se ejecute cada vez que se añada un nuevo dato en la hoja, ¿eso se podría hacer?
Los datos entran desde Access, ¿se podría hacer para que cuando desde access mande un valor a una celda de excel se ejecute la macro aunque el libro excel no este abierto?
De antemano muchas gracias.
Un saludo
gustavo elranuza

1 respuesta

Respuesta
A través del evento Change de la hoja, puedes lograr que se active una amcro, cada vez que se realiza un cambio en alguna celda de la hoja, obviándose como "cambio" las cuestiones netas de formato
Las macros solo "corren" con los archivos abiertos
Abraham