Ayuda para leer una tabla pivote de excel

Hola buen día tengo el siguiente problema ojala alguien me pueda ayudar.
En la primera hoja de excel tengo una base de datos donde en la columna "A" tengo nombres de personas, en la columna "B" tengo clasificación del 1 al 10 y en la columna "C" tengo algunas cifras.
En la segunda hoja de excel tengo una tabla pivote que lee a la primera y después tengo la tercera hoja de excel donde tengo un formato que manualmente le asigo su columna y fila de la tabla pivote.
Quisiera saber si hay una forma que el formato de la hoja 3 lea a la tabla pivote automáticamente con la reserva de que algunos meses puede aver más de la clasificación 10 o puede a ver más nombres y la tabla se haría más grande.
Espero me haya explicado claramente y alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias:)
Respuesta
Si el formato de la Hoja 2 tiene el "Nombre del Alumno", podrías hacer un vlookup a la tabla pivote para que te llene los espacios que necesitas en tu Hoja de Formato.
Necesitaría ver el archivo para darte una respuesta más adecuada.