Problema con autofiltros

Buen día Sr. Gonzalez
Al aplicar autofiltro aparecen las flechas en las casillas filtradas. Al presionar sobre una de estas se desplegá un cuadro con los registros filtrados. Mi pregunta es como puedo almacenar o copiar la información contenida en el cuadro con dichos registros.
Agradezco su valisa colaboración.

1 respuesta

Respuesta
a), existen varias formas en las que se pueden copiar los datos. Me gustaría saber si lo estas haciendo por medio de programación o solo desplegás los datos, seleccionas, copias y luego pegas. Si utilizas programación, dime si lo haces con UserForm, ListBox, etc.
En base a esto te puedo ayudar mejor. Si puedes me envías tu archivo y te hago una rutina para que copies o despliegues los datos en otra hoja en base a cierto criterio.
Sr. Gonzalez buen día
Agradezco su pronta respuesta. Afortunadamente para mi, leí un poco y encontré una solución.
Muchas gracias.