TextBox de Formato Numérico

Hola.
Espero que estén bien.
Tengo una duda. Lo que pasa es que tengo una TextBox en donde solo se van a introducri datos numéricos, a su ves ese dato se linkea a "Z28" en la celda aparece bien digamos 12, pero a la hora de que si ese doce lo quiero sumar no me deja.
¿Hay forma de que ese número me lo sume?.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues, no mencionas como envías lo ingresado en el textbox a la celda, pero, me da la impresión de que lo esta enviando con formato de texto. Hazlo así:
Range("Z28") = Val (Textbox1)
Abraham
Hola, si tienes razón una disculpa, cuando cree la texbox le di en propiedades y le di en LinkCell que lo enviara a esa celda...
Gracias
De nada... suerte
Abraham
PD: Valoriza la respuesta para que el tema se cierre