Asignarle valor consecutivo a valores repetidos

¿Necesito en el excel que aun "id" le asigne un valor de /1 osea que al cliente 1 le asigne 1/1 al 15 le asigne 15/1 y aquellos que se repitan le asigne un valor consecutivo al /1 osea si tengo otro 15 le asigne 15/2, luego 15/3, etc. Alguien puede guiarme como hacerlo? Por ejemplo conseguí con fórmula asignarles a todos el valor "/1" pero me falta hacer lo otro, a continuación pongo una imagen en donde coloree en rojo los valores repetidos.
http://img440.imageshack.us/img440/715/dibujoof7.jpg
Desde ya muchas gracias! Y espero su/s respuestas

2 respuestas

Respuesta
Suponiendo que los códigos empiecen en A1, prueba con la siguiente fórmula en cualquier celda vacía de la fila 1
=A1&"/"&CONTAR.SI(A$1:A1,A1)
Luego tendrías que copiarla y pegarla hacia abajo, hasta la última fila con códigos.
Respuesta

Mi hermano eres un Genio.