Macro que me compare fechas

Hola. Tengo una hoja donde llevo el control de cheques que me envían los clientes.
En cada fila tengo la fecha de vencimiento, la fecha de factura, el código del cliente, el nombre del cliente, el numero de factura, el importe y el modo de pago.
Lo que quería y es que no tengo idea de excel más allá de algunas fórmulas. Es que en cuanto llegue la fecha de vencimiento de cada fila, dicha fila se me ponga de color verde, o en negrita, o ambas. No sé si me he explicado bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Señala marca la columna que tienes las fechas de vencimiento. Haz clic en Formato, Formato condicional, se abr una ventana, deja Valor de la celda, luego elige Menor o igual que, y en el siguiente cuadro escribe =HOY()
Luego pulsa en Formato y elige el que prefieras...
Si haces esto saldrá lo que quieres.
Manucas :)