Modificar color de celda si cambia de valor

Hola, cómo puedo indicar que en un rango de celdas cuando algunas se les cambie el valor, cambien de color, por ejemplo a azul.
Gracias
Respuesta
Puedes hacerlo desde "formato condicional". Menu Formato/formato condicional.
Hola, no era lo que buscaba, o bien no sè de que forma usarlo para lo que quiero.
Como dije la idea es que si las celdas varían de valor, sin importar que valor sea, se produzca un cambio de color. O sea, las que cambian de valor cambian de color las otras que no cambian de color no. Además pensaba si podría con código algo...
Gracias
Puede ser que lo que necesitas lo actives directamente con la opción, "Resaltar Cambios" que está en el menu Herramientas/Control de cambios. Pero esto te obliga a que el libro sea compartido.
probaré y te aviso... gracias
Ok
Revisé tu sugerencia pero hacerlo implica Compartir el Libro, hecho que no es viable en mi caso. Además al habilitar la compartición te avisa que las Macros se ocultaran y no funcionarán.
De todas maneras gracias por la ayuda