Fórmula Excel

Buen@s noches, llevo ya unos días detrás de la fórmula y no sale, es con los comando CONCATENAR E INDIRECTO o al revés, la use ya hace unos cuantos años y ahora no la recuerdo como era, el problema es el siguiente:
En la hoja "datos" inserto una lista desplegable, el rango de entrada esta en otra hoja dentro del mismo libro, vinculo la lista a la celda (p.e T4), según lo que elija en la lista desplegable, me dará un numero de orden, como hago para que en la hoja donde tengo la lista desplegable me aparezcan todos los datos referentes a la elección de la lista desplegable.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Te doy mi e-mail para que me envíes tu archivo y analizar tu problema, es [email protected]
Era tan fácil que ni la veía, estaba tan ofuscado con el concatenar y el indirecto que no veía otra salida.
Gracias por el esfuerzo y por la rapidez.