Crear un CheckBox

Buenos días,
En un userform, estoy intentando crear un checkbox, que incluye una sola condición, activado = si, desactivado = no.
Esta condición (si o no) debe cargarse en una celda de excel determinada (T6).
¿Podrías ayudarme?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El checkbox tiene una propiedad (ControlSource) que indica la celda que debe recibir el estado del checkbox, en tu caso ingresarás: T6
Pero esto te devuelve los valores VERDADERO o FALSO.
Para enviar otro valor a la celda, deberás dejar en blanco esta propiedad y en algún evento (puede ser en un botón de aceptar del userform) colocá estas instrucciones:
If checkbox1.value = True then
'solo enviamos un SI si el control está activado, de lo contrario se deja la celda en blanco
Range("T6") = "SI"
else
Range("T6") = ""
end if