Macro que mueva una celda

Hola, el problema que tengo es que asigne un botón para que digamos la celda A1 de la pestaña (hoja1) la copie a la celda A1 de la pestaña (hoja2), y ahora yo modifico la celda A1 de la pestaña (hoja1) pero ahora al dar click en el botón esta se copie a la celda A2 de la pestaña (hoja2)

1 Respuesta

Respuesta
Copia esto en un modulo y pruébalo:
En la hoja 1 tines que tener un botón que redireccione al código, y comienzas a escribir en la celda A1 tus palabras y le das clic al botón antes agregado y repites y repites así sucesivamente
---------------------------------------------------------------------
With Worksheets("Hoja2")
fila = 1
Do While True
If IsEmpty(.Cells(fila, 1)) Then Exit Do
fila = fila + 1 '
Loop
.Cells(fila, 1) = Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value
End With
------------------------------------------------------------------------
Espero que te haya serivdo, en todo caso me agregas y conversamos [email protected] bytez :)