Hacer con macro se actualice un libro a una hora.

Tengo un libro que se abre a las 00:00 horas del lunes y se cierra el sábado a alas 15:00 horas. Necesito que un macro actualice una hoja del libro con información de otra hoja a las 8:00 horas todos los días. Encontré una aplicación "ONTIME" que ejecuta lo que deseo pero solo el lunes, el resto de los días no la toma en cuenta. ¿Existe otro método o aplicación que resuelva mi problema?
Private Sub Workbook_Activate()
Application.OnTime TimeValue("08:00:00"), "RegTonHor"
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer algo así,
No lo he probado, pero no estará muy lejos de eso
Private Sub Workbook_Activate()
Application. OnTime TimeValue("08:00:00"), "RegTonHor"
Application. Wait "00:00:01"
Application.OnTime now + TimeValue("23:59:01"), "Workbook_Activate"
End Sub
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Con la instrucción "Wait" se "Cuelga" el excel, pero en sí tu respuesta me llevó a hacer la misma instrucción Ontime pero los movimientos de las hojas. Lo estoy probando.
Muchas gracias