Buscarv con más de 7 ecuaciones

Ok, a por ello!
Como utilizamos una fórmula de buscarv, con más de 7 ecuaciones!
Esa es mi duda. Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aca toy, jaja ya te digo
Je je, soy todo oídos!
Uy, me re tengo que ir a trabajar, pero te paso esta página, está muy bien explicada, por ejemplo, deduce, esa página que te paso es la respuesta que se usa con BUSCAR al final. Si haces click arriba tiene que estar la persona que hizo algo como tu.
Te paso de páginas porque me tengo qie ir.
Disculpa, igual, de ultima cerra la pregunta, y mañana te explico si no entiendes
pulparx
Ok, no me sale la página que me dices, pero no te preocupes, mañana lo vemos,
Saludos, gracias
OK