Actualizar Campo

Hola necesito ayuda acerca de actualizar un campo, explico:
Tengo una hoja en el cual tengo un combobox con 2 opciones (C16), PESOS y DOLAR, tengo que elegir un dato del compo y en una columna (j20) tengo que escribir un valor numérico ejemplo: 3,000, ese a su vez en otra columna(J22) se tiene que convertir en letra (tres mil pesos), esto ya lo tengo listo y funcionando... El problema es que si quisiera cambiar el combo a el valor DOLAR en lugar de PESOS, se tendría que actualizar la columna(j22) en donde aparece en letra la cantidad que ingrese...
¿Hay manera de hacerlo?
Si gustas contestame y mandame tu correo para mandarte mi libro con la macro, de antemano muchas gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de toda una columna de valores en pesos o dólares. Pienso que deberías manejarlo como una función para que todos los valores de la columna se re-calculen en cuanto cambies alguna variable de la función.
Como tu lo dices, puedes cambiar el valor de alguna celda del libro y con un condicional elegir cuál conversión de números a letras hacer "PESOS" o "DOLARES", algo así:
=SI(A1 = "p"; PESOS(B1); DOLARES(B1))
De esta manera sería más sencillo. Revisa si es posible pasar tu macro para que la conversión te la haga como una función.
mmm... no entendí muy bien... pero creo que yo no me hice entender muy bien por que eso no es lo que quería... más que nada es esto, ahora si te explico bien:
Tengo el combo con las opciones PESOS y DOLARES, si yo escribo una cantidad en números (2000) y escojo la opción PESOS no pasara nada, la cantidad se queda como se escribió, pero si en dado momento elijo la opción de DOLARES debería de la comversion del valor de pesos a dolares...
Si en pesos es $2000
En dolares seria $22,600 tomando en cuenta que el dolar en mexico vale más o menos 11.30 pesos.
Ojala y me haya explicado, saludos y espero tu ayuda
Definitivamente no te había entendido.
Revisa esto para ver si es lo que buscas:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_monedas_combo.xls
Decidí enviarte un ejemplo porque me pareció que se deben tener en cuenta varias cosas para que te funcione bien.
Hola otra vez... si eso es lo que quiero pero con combos, tu lo haces con opticonbutton y funciona bien, podrías decirme como lo hago con los combos, saludos y gracias por la idea
Exactamente igual, inserta el combo y en el evento change colocas el código de pesos y dólares, así:
Private Sub ComboBox1_Change()
    If ComboBox1.Value = "Pesos" Then
        If Range("A2").Value = "x" And Range("A2").Value <> "y" Then
              Range("B2").Value = Range("B2").Value * Range("tasa")
              Range("B2").NumberFormat = "$ #,##0.0"
              Range("A2").Value = "y"
        End If
    Else
         If Range("A2").Value <> "x" Then
              Range("B2").Value = Range("B2").Value / Range("tasa")
              Range("B2").NumberFormat = "[$USD] #,##0.0"
              Range("A2").Value = "x"
          End If
End Sub