Tiempo faltante en un Label...

Hola!
Tengo un Label donde al activar el UserForm, me arroja la hora actual (Label1.Caption=Time) en formato "hh:mm:ss" (por defecto); otro (en realidad, varios, uno para cada paciente) donde va la hora a la que fue citado: toma su valor de una hoja de cálculo, con formato de celdas "hh:mm".
Lo que necesito es un label que me tome el tiempo faltante para el próximo paciente... Es un poco complicado, reconozco... La hoja toma la hora de entrada y salida de cada paciente, por lo que se podría resaltar el próximo paciente, de ahí rescatar la hora del turno, y restarla de la hora actual...
¡Me mareé de sólo escribirlo..!
¿Cómo hacemos?
Gracias, desde Argentina
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Ok, hagamos lo siguiente... enviame tu archivo a mi e-mail [email protected] para analizarlo y miramos si te puedo diseñar una fórmula o por medio de una macro para que obtengas el resultado deseado.
Saludos desde Cúcuta - Colombia
Enviado 110608 1055
OK, reviso mi e-mail analizo tu archivo y te devuelvo respuesta.
Espero la respuesta...
Ya te mande la solución a tu correo, si tienes alguna inquietud no dudes en preguntarme.
¡Excelente, Master!
Cierro para dejar lugar a otro aprendiz...
Ahora... Estoy buscando la manera de meter "eso" en el Label del Form...
Cualquier cosa, repregunto.
Un abrazo