Protección de fórmulas

Cuando trabajo en excel, preparo mis fórmulas y estas quiero protegerlas para que no puedan ser borrados; tal como se hacia en Qpro50.
Que pasos debo seguir, para que no sean borrados estas fórmulas.
Ya que a veces uno está digitando rápido y por error en la celda donde esta la fórmula acepta el dato que ingreso y por ende borra la fórmula.
Te garadezco.
Victor Zea Barboza
Nasca Peru

1 Respuesta

Respuesta
Señala las columnas o filas a proteger. Ves a herramientas-protger hoja y actívala, solo te protegerá lo que te interese. Otra opción es validar la celda que tu quieras para que solo metan el valor que tu quieras o sea xxxxxxxx, así que no te podrán joder la fórmula también de esta forma ves a Datos-validación.