Duda con una fórmula

A ver si me echas una mano. Estoy con un formulario en el que se calcula la cuota mensual a pagar según el tipo de interés. A su vez el tipo de interés depende del banco elegido en una lista desplegable.
Los tipos de interés de cada banco están en una tabla y los bancos están en el desplegable.
Se que tengo que utilizar la función BUSCAR, pero no se como relacionar la opción del desplegable para que coja el tipo de interés correspondiente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haber entendido. ¿Cuándo dices "formulario" te refieres a un UserForm? ¿O a un formato que has creado en una hoja de cálculo?
Si se trata de lo primero, pienso que quizás este ejemplo pueda servirte para seleccionar las opciones (ya sea en la hoja de cálculo o en un Userform) mediante VBA.
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_combos.xls
Ya esta resuelto, era un formulario que yo hice en una hoja de cálculo y con la función BUSCARV logré resolverlo, aunque después de muchos quebraderos de cabeza.
De todas formas, muchas gracias por tu atención.