Macro pasa datos por fechas
Hola espero que te encuentres bien, y volviendo a solicitar de tu valiosa ayuda quiero preguntar lo siguiente del modelo que te envíe quiero sacar datos de la hoja de cheques me supongo que con alguna macro se puede, sigo leyendo sobre vb y algún día podre armar algunas macros pero por lo pronto no he podido me puedes indicar como.
En otro libro llamado "agenda" tengo una hoja por mes, de enero a diciembre y ya en las hojas tengo los días correspondientes a cada mes entonce los datos que quiero son de la hoja de "cheques" No. Cheque, fecha, nombre, y cantidad
ejemplo todos los datos que tengan fecha del día 02 de enero y pegarlos en la hoja de enero en el día correspondiente y así todo los días del año
En otro libro llamado "agenda" tengo una hoja por mes, de enero a diciembre y ya en las hojas tengo los días correspondientes a cada mes entonce los datos que quiero son de la hoja de "cheques" No. Cheque, fecha, nombre, y cantidad
ejemplo todos los datos que tengan fecha del día 02 de enero y pegarlos en la hoja de enero en el día correspondiente y así todo los días del año
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1