Control de inventarios

Quisiera saber si me puedes ayudar a crear un aplicación de excel para llevar el control de inventario
Algo como entradas y salidas y calcular el stock que me queda
Saludos cordiales
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te llegó mi consulta. Pásame alguna idea de lo que quieres hacer, y qué es lo que quieres que calcule automáticamente. Veremos si encontramos algo que te sea útil.
Algo como
stock = 500
entradas = 1000
salidas = 500
=stock + entradas - salidas (1)
stock = 500
Pero esto haber si se puede hacer por medio de macros ya que lo he hecho de la forma normal como lo explique arriba(1)
Bueno en caso de querer que lo haga una macro podrías hacer lo siguiente. Crea un botón de comando para que al hacer click sobre el mismo calcule estas fórmulas.
Te paso el modelo que yo hice en base a tus datos
STOCK INICIAL ENTRADAS SALIDAS STOCK
Private Sub Stock_Click()
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC[-3]+RC[-2]-RC[-1]"
Range("A3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=R[-1]C[3]"
Range("A4").Select
End Sub
Prueba haciendo eso. Recuerda que cada vez que lo calcules deberás posicionarte sobre la celda del stock (final).
En caso de que no funcione con esto, hazlo manualmente grabando la macro. Te posicionas sobre la celda D2, escribes la fórmula correspondiente luego vas a A3 y colocas =D2 que sería el stock final del momento anterior es igual al inicial del momento actual.
Cualquier duda avisame.
No le entendí muy bien a lo de la fórmula del botón de comando pero lo hice manualmente
no se si tengas algún inconveniente en mandarme un ejemplo a mi correo
ok gracias mi correo es [email protected]