Pasar filas seleccionadas de listbox a hoja

Espero que estés bien
Bueno este es el asunto
Sucede que tengo un listbox en un formulario, este list box tiene habilitada la opción de seleccionar múltiples filas de los datos que tiene cargados ( más específicamente la opción multiselect 02 extended
Bueno hasta hay todo bien se cargan bien los datos y demás solo que necesito que me pase los datos de las filas seleccionadas a una hoja digamos hoja1 y es precisamente lo que no puedo hacer
Hasta el momento logro hacer que pase todo el contenido del listbox a la hoja pero necesito que solo pase lo de las filas seleccionadas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
Dim i As Integer
Dim f As Integer
'4c7569735f50
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
    If ListBox1.Selected(i) = True Then
        f = (f + 1)
        Range("A" & f) = ListBox1.List(i)
     End If
Next
Yo lo puse en el evento click de un botón...