Poner igual nombre en asunto que datos adjunto en emai

Buenas tardes
Cree un pequeño programa con algunos macros para excel
Mediante un botón de comando este programa tengo una macro que es este.
Sub enviarhojadiafelix()
'
' enviarnoconformidad Macro
' Macro grabada el 04/08/2007 por Enfymeca
Sheets("HOJA DIARIA ENVIO ANTONIO").Activate
Range("A1:V49").Select
Dim wb As Workbook
Dim strdate As String
Dim stEmail As String
strdate = Format(Range("R2").Value, "dd-mm-yy")
strEmail = "[email protected]"
Application.ScreenUpdating = False
ActiveSheet.Copy
Set wb = ActiveWorkbook
With wb
.SaveAs ThisWorkbook.Name & "..Hoja Diaria de Trabajo del dia . " & strdate & ".xls"
.SendMail strEmail, "Archivo Adjunto"
.ChangeFileAccess xlReadOnly
Kill .FullName
.Close False
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Entonces el macro me selecciona la hoja de excel donde están los datos que debo enviar y los envía mediante outlout. Hasta aquí todo bien, pero quisiera que
"En el aparatdo "asunto" del correo que voy a enviar no ponga archivo adjunto sino que ponga el valor de la celda que me interesa"
Para sacar el valor de la celda uso = Format(Range("R2").Value, "dd-mm-yy") y mediante ese comando el dato adjunto me pone la fecha, pero quisiera que me pusiera también la fecha en "ASUNTO".
mUCHAS GRACIAS
Respuesta
Creo que debes modificar esta línea:
. SendMail strEmail, "Archivo Adjunto " & strdate
Así te colocará "Archivo Adjunto " más la fecha que tienes en la variable strdate.