Identificar valores sumados de un rango en excel

No se si se podrá esto en excel pero he leído varias de tus respuestas y en una de ellas dices que te gustan los retos debido a eso he aquí mi pregunta:
Si tengo un rango A2:A5 tengo una fórmula matricial para que me sume los rango de una tabla donde coloco varios valores. Por ejemplo en
A2=1152
A3=768
A4=719
A5=392, de esta información tengo que hacer un match del valor minino que en esta caso seria como restarle a estos valores 392 a cada dato quedando el valor de A2=760, A3=376, A4=327 y A5=0 lo que necesito es saber si puedo identificar cuales valores del rango de donde sumo puedo eliminar para que no me afecte el resultado que tengo este momento.
El rango de donde sumo podrían ser :
128,128,128,128,128,50,20,10,15,3,30 que seria el caso de A3 de los cuales solo tomo el dato de 392 el resto de valores no me sirven pero los tengo que tener identificados.
¿Se podrá hacer?
No se si me doy a entender pero cualquier cosa estoy a la orden, gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
En el ejemplo de A3 donde los datos que suman 768 son:
- 128 5 veces (Van 640)
- 50 + 30 +20 +15 +10 +3 (128 mas)
No veo manera de combinar ninguno de estos números para que sumen 392:
- 128*3 = 384
- 128*3+10 = 394
Estas son las dos combinaciones más cercanas a 392 pero no da exacto!
De todos modos si lo deseas mandame un ejemplo más claro en un archivo de excel a mi correo y lo analizo: [email protected]
Ok, te envíe un ejemplo del archivo con el cual trabajo. Con el creo me entenderás mejor, ahí te expongo lo que necesito hacer, gracias por el interés y tu pronta respuesta.
Saludos
CDuarte
Ok dame un chance para rfevisar tu archivo y te respondo...
Ok, gracias por tomarte el tiempo en responderme aun estamos pendientes pero te finalizo para que alguien más pueda preguntarte. Gracias nuevamente y hasta pronto, estamos en contacto.