Envio de eamil automatico.

Hola Experto
Hola necesito me orienten como hacer una macro para enviar un email por outlook con un archivo adjunto a cierta hora del día, ejemplo todos los días a las 7:00 am envía el correo con el archivo. De ante mano mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Quizás es posible. Esto implicaría que el archivo debe estar abierto a esa hora, para que la macro pueda ejecutarse.
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/enviar_en_hora.xls
Revisa este archivo. Hay que pulirlo, no sé si funcionará como lo imaginé.