Macro que localice una fila en una tabla

Hola, tengo una tabla excel donde cada fila son varias celdas de datos de entre los que la primera es la de fecha.
Quiero incorporar un botón al principio de la hoja que me localice la fila correspondiente a la fecha actual del sistema.
Me he estado peleando con macros y con la función HOY() sin éxito, así que agradecería mucho que alguien me indicara cómo debo hacer la macro para que realice esa acción o directamente el código en visual basic.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si esto re sirve:
Sub paraseenlafechaactual()
dondeacabalabusqueda = 10
columnadondeestanlasfechas = 1
For fila = 1 To dondeacabalabusqueda
If Cells(fila, columnadondeestanlasfechas) = Date Then Cells(fila, columnadondeestanlasfechas).Select
Next
End Sub
'Carlos A. Leal
Disculpa el retraso en mi valoración, la he probado y funciona exactamente como quería, no puedo decir más que excelente!
Muchas gracias.