Contar celdas con formato

¿Cómo puedo contar celdas con un determinado formato (un color definido)y que contengan un carácter determinado?

1 Respuesta

Respuesta
Que contenga un determinado carácter si. Puedes utilizar la función =Contar. Si().
En el caso del formato debes cambiar la función anterior con la función =Celda(). Esta última te da el valor de formato que tiene la celda, el cual lo puedes utilizar como patrón de validación en la fórmula =Contar. Si().