Problema con BDsuma

Tengo un problema con BDsuma y es que no me deja copiar la fórmula a otra hoja, y no entiendo porqué, simplemente tendría que copiar la fórmula tal cual y debería salir pero me da error.
En una hoja de cálculo yo he puesto la siguiente fórmula:
=+BDSUMA(A:J;E1;Criterios!B5:C6)
Con su hoja aparte para criterios y todo sale bien en esta hoja. Ahora bien, cuando copio esta misma fórmula a otra hoja del mismo libro, me da lo siguiente:
=+BDSUMA(A:J;#¡REF!;Criterios!#¡REF!)
¿Por qué? Si luego copio manualmente en la hoja donde lo quiero copiar exactamente lo mismo, sí que me da, pero al pegar me da error.
¿Hay alguna forma para que no me dé error?
Es que me hace una faena si no se puede.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es que las funciones de base de datos funcionan en la misma hoja donde está la base de datos.
¿Por qué quieres copiar la función en otra hoja?
Lo que podrías hacer es colocar la función en la hoja donde está la base de datos y en la otra hoja colocar un vínculo que lo enlace con la celda de la hoja donde está la función.
Si sigues con el problema vuelve a preguntar o envíame un e-mail a: [email protected]
Un saludo
Juan
No olvides de finalizar tu consulta
Es que lo que estoy haciendo es una hoja básica donde pongo unas fórmulas fijas para poder aplicarlo a más bases de datos. En cada hoja tengo una base de datos distinta, entonces, simplemente se trataría de copiar y pegar las fórmulas para que vayan dando resultados automáticamente en cada hoja.
Las fórmulas que he hecho están compuestas de tal manera para que me calculen correctamente en cada base de datos. También compuse así el BDsuma, pero en vez de pegarme la fórmula tal cual, me da error.
Necesito aplicar esta fórmula a decenas de base datos y no puedo estar introduciendo la fórmula en cada uno.
Y es que no entiendo porqué no es posible, sólo me tiene que copiar la fórmula tal cual.
Robert:
Sin ver no puedo analizar el problema y por ende no te puedo dar mi solución.
Te sugiero que me envíes el archivo a mi e-mail y te lo devuelvo resuelto.
Mi e-mail es: [email protected]
Un saludo
Juan
No te olvides de finalizar la pregunta