Excel visual basic

Como trabajo con datos desde otra hoja en visual basic, hace mucho que no trabajo en este y no recuerdo como realizar una igualdad con datos de distintas hojas para que esta condición me arroje resultados
Ejemplo
El dato 2-22-¿02934B es de una hoja2 y no lo puedo llamar? Si lo pongo manualmente ningún problema pero la idea es que me lea una columna completa con un contador
Public Sub tapia()
N = 90
For i = 1 To N
If Cells(6 + i, 8) = "2-22-02934B" Then
Cells(6 + i, 15) = 90 * Cells(6 + i, 3)
End If
Next i
N = 90
For i = 1 To N
If Cells(6 + i, 8) = "2-22-52401B" Then
Cells(6 + i, 15) = 90 * Cells(6 + i, 3)
End If
Next i
End Sub
Respuesta
Si en tu libro de excel tienes 2 hojas; hoja1 y hoja2 y deseas acceder a cualquier dato de cualquier hoja independientemente de cual sea la hoja activa, tienes que especificar a demás de la celda, la hoja a la que quieres acceder, es decir:
Si el dato de la hoja 2 con el que quieres hacer esta en la celda "A1", para hacer referencia a el mediante código independientemente de la hoja activa puedes referenciarlo mediante:
Worksheets("Hoja2"). cells(1,1)
Public Sub tapia()
N = 90
For i = 1 To N
If Cells(6 + i, 8) = Worksheets("Hoja2").cells(1,1) Then
Cells(6 + i, 15) = 90 * Cells(6 + i, 3)
End If
Next i
.