Insertar una imagen, desde excel, en un formulario

Hola:
Tengo un formulario programado con macros, y quiero que me muestre una imagen distinta, según la opción que yo elija en un textbox del mismo formulario ingresado por el usuario (la imagen se debe mostrar en el formulario). El tema es que las imágenes están insertadas en Excel, pues si coloco la dirección de una carpeta que las contenga, cada vez que ejecuto la macro en un pc distinto se produce un error.
¿Se puede hacer esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues he estado averiguando al respecto y no veo como hacerlos. Se me ocurre que el libro lo distribuyas en un zip junto con las imágenes que necesitas, el zip debería ir automático de manera que al ejecutarlo estraiga el libro y las impagenes, ya estando seguros de que las imágenes están en la misma carpeta se puede saber la carpeta con un objeto FileSystemObject y adecuar el código.
Me cuentas si te sirve de algo la respuesta a ver cómo se mejora el asunto.
Cordialmente,
cmera
Bueno, no me sirvió de mucho pero encontré una forma de hacerlo: cree en el formulario varios objetos de imagen, y siempre mantenía uno visible y el resto ocultos. Gracias de todas formas